Quantcast
27.3 C
Santo Domingo
domingo 02 octubre 2022

República Dominicana será sede de la feria de inversión turística más importante del Caribe

El aporte del turismo ha sido fundamental para la estabilidad macroeconómica

Fuente:Mitur

La recuperación total del turismo y los ingresos generados por el sector en estos dos años de gestión del presidente Luis Abinader han sido fundamentales para mantener la estabilidad macroeconómica en el país.

Así lo informó el ministro de Turismo, David Collado, tras anunciar este lunes que República Dominicana será sede de la cumbre de Inversión y Operaciones Hoteleras del Caribe (conocida por sus siglas en inglés como CHICOS), a celebrarse en el mes de noviembre.

El anuncio fue hecho en un acto encabezado por el ministro Collado y donde participaron el presidente y la directora de la firma organizadora del evento (HVS), Parris Jordan y Nicole Roantree, respectivamente, junto con representantes de ASONAHORES, ProDominicana, y miembros del sector turístico y financiero de República Dominicana.

La cumbre de CHICOS, que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en el hotel Hilton de La Romana, es un evento que reunirá a participantes estatales, inversionistas, operadores, suplidores y demás miembros de la cadena de valor del turismo para participar en paneles, rondas de negocios e inversión y otras actividades en apoyo al crecimiento del sector y profundización de los vínculos comerciales entre sus participantes.

Entre los participantes se encuentran las cadenas hoteleras más grandes del mundo, junto con fondos de inversión y otros agentes del sector turístico internacional.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada