Quantcast
24.3 C
Santo Domingo
viernes 30 septiembre 2022

RD en FITUR: Nuevos negocios para mejorar la economía

Patricia Chirinos / Color Visión

Madrid, España.- El presidente Luis Abinader afirmó este miércoles que de la participación especial de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2022), saldrán nuevos negocios que mejorarán la economía y consecuentemente la calidad de vida de los dominicanos.

El mandatario manifestó que este evento es el relanzamiento del turismo mundial después de la pandemia de la Covid-19.

Expresó que todas las actividades realizadas en FITUR generarán mucha mayor empatía e intención de viajar a la República Dominicana.

“Cada vez que viajan a nuestro país, cada vez que firmamos inversiones, todo eso son nuevos empleos, todo eso es para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, ganándose la vida de manera honesta y digna”, sostuvo el mandatario.

En otro orden, el presidente Abinader agradeció el reconocimiento que le hiciera la Organización Mundial del Turismo (OMT) por sus esfuerzos y aportes en favor de la recuperación de la industria en República Dominicana.

Señaló que el reconocimiento, al igual que el otorgado por la Cámara de Comercio de Madrid, se debió a que República Dominicana fue el país que mejor manejó el turismo con la pandemia de la Covid-19.

El jefe de Estado, valoró, además, la gran distinción recibida por parte de las autoridades españolas.

Sepa más…

Fuente: Noticias SIN

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada