Quantcast
27 C
Santo Domingo
martes 06 diciembre 2022

Raquel Peña arribó a Honduras para investidura de Xiomara Castro

Patricia Chirinos / Color Visión

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La vicepresidenta de República, Raquel Peña, arribó este jueves a Honduras para participar en la investidura de Xiomara Castro como la presidenta del país centroamericano para el periodo 2022-2026.

Peña fue recibida en la base Hernán Acosta Mejía, de la Fuerza Aérea Hondureña, en Tegucigalpa, por autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras y miembros de la Comisión de Transición del Gobierno que preside Castro.

La vicepresidenta asiste a la toma de posesión de Castro en representación del presidente Luis Abinader, según informó el portavoz de la Presidencia, Homero Figueroa.

A su llegada, Peña compartió en su pefil de la red social Instagram la «grate sorpresa» de que el país centroamericano tenga una calle que lleva por nombre República Dominicana, en la que también hay una estatua de nuestro patricio, Juan Pablo Duarte.

» Grata sorpresa a mi llegada a Honduras, al enterarme que una de las calles de la cuidada de Tegucigalpa lleva por nombre República Dominicana y que cuenta con un busto de nuestro padre de la patria, Juan Pablo Duarte, ¡no se pueden imaginar lo contenta que estoy y el orgullo que siento!», manifestó la vicepresidenta.

Fuente: Noticias SIN Agencias

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada