Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
miércoles 12 junio 2024

Presupuesto 2021: Más que un problema de comunicación falló la creatividad | Hoy Mismo

Hoy Mismo. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

Para José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, el problema del presupuesto 2021 fue de comunicación, aunque Óscar Medina acotó en Hoy Mismo por Color Visión que lo que tienen es un problema de creatividad, porque más que aumentar impuesto, puede buscar más financiamiento o eliminar exenciones a ciertos sectores que importan por ejemplo combustible.

Dany Alcántara, en tanto, indicó que hay un problema de comunicación, pero también de fondo. En materia de comunicación subrayó la actitud que proyecta el presidente Luis Abinader de diálogo y consenso y eso hay que cuidarlo, que la gente nunca piense que el gobierno lo quiere engañar.

Celebró el fracaso de la manifestación convocada por un grupo de personas a la Plaza de la Bandera contra el paquete de impuestos y puntualizó que al gobierno hay que darle tiempo para gobernar.

Al respecto, Medina plantea que todos debemos colaborar con la gestión de Abinader, pero los primeros en hacerlo son sus ministros y funcionarios quienes debieron revisar mejor el presupuesto.


Resumen Informativo martes 06OCT | Hoy Mismo


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS