Quantcast
25.5 C
Santo Domingo
jueves 11 agosto 2022

Perro callejero provoca que atropellen a hombre y la escena se hace viral

- Publicidad -
Por: Patricia Chirinos

Un vídeo captado por unas cámaras de seguridad, en el que se a un perro lanzarse contra un transeúnte al cual le provoca un accidente que casi le cuesta la vida, se hizo viral en las redes sociales y ha causado tanto impacto como risas.

En el clip se ve al perro callejero acostado frente a un edificio, cuando de pronto pasa el hombre caminando tranquilamente, y el animal empieza a ladrar, se lanza contra el individuo.

El hombre trató de escapar de la mordida del can, pero cuando intentó descender de una banqueta donde cayó no le prestó atención a un camión que circulaba hacia él a toda velocidad y terminó siendo impactado por el vehículo.

El hecho ocurrió en Estambul, Turquía, se ve a otros transeúntes acercarse al hombre tirado sobre la banqueta tras el impacto de la unidad.

También te puede interesar:
¡Milagro! Así se salvaron dos niños dominicanos en medio de tiroteo

Lo más impactante de todo es que el conductor se detuvo y se bajó del camión a ver al hombre que atropelló. El animal, por su parte, no lo atacaba al verlo inmóvil en el piso.

Afortunadamente, el hombre se encuentra bien tras el golpe y que el conductor del camión fue detenido por unas horas pero liberado tras verificar cómo sucedieron los hechos.

Fuente alterna: El Milenio 

Síguenos en nuestro Facebook.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada