Quantcast
23.9 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Conductor que atropelló mortalmente a padre e hijo buscaba hoy su libertad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-A través de su abogado pidió perdón este viernes, el hombre que atropelló mortalmente a padre e hijo el pasado mes de abril en la avenida Independencia.

Al imputado le fue ratificado un mes de prisión como medida de coerción.

Alegando que su defendido hace aproximadamente diez años pasó por un caso similar en el Malecón de Santo Domingo, hecho en el que su prometida perdió la vida. El abogado de Ángel Alcides Pérez Soriano, aseguró que este está arrepentido de lo sucedido.

Sin embargo, el arrepentimiento fue rechazado por los parientes de Máximo de la Rosa y Max Hamlet de la Rosa, quienes murieron tras ser atropellados por el vehículo que conducía imputado el pasado viernes santo, en el kilómetro diez de la carretera Sánchez.

Portando pancartas que exhibían reclamos de justicia, los familiares de ambas víctimas se presentaron a la Casa del Conductor, donde la sexta sala del juzgado de paz, ratificó un mes de prisión como medida de coerción al imputado.

Se recuerda que el imputado guarda prisión en Najayo hombres. Este deberá presentarse el próximo 24 de junio a este juzgado para otra revisión.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada