Quantcast
28.8 C
Santo Domingo
lunes 06 febrero 2023

Perro ayuda a su dueña a empujar un auto en plena inundación

Por: Patricia Chirinos / Color Visión

Un perro llamado Puck se ha vuelto viral en las redes sociales por ayudar a su dueña a empujar un vehículo en medio de plena inundación en Escocia.

«Puck realmente es el mejor perro de todos», dijo la mujer en el pie del clip que se viralizó en redes.

Los usuarios conmocionados aplaudieron la hazaña de Puck. En el vídeo se puede observar como el perro escoses nunca deja a su dueña y en todo momento busca la manera de cómo ayudarla.

Su dueña decidió socorrer a dos mujeres que se quedaron atascadas en medio de la inundación en la calle Harland Street, ya que el agua ya sobrepasaba las llantas. 

También te puede interesar:
EEUU pide a sus ciudadanos en Afganistán refugiarse mientras miles abarrotan el aeropuerto

Puck al rescate

Lori Guilles, una joven de 33 años, iba en su auto junto a Puck, su fiel mascota, un perrito Springer Spaniel. Al ver a las otras mujeres atrapadas no dudaron en ayudarlas sin saber que estaban siendo grabados en Vídeo.

En la grabación captada por un vecino de la zona llamado Davie Keel, se puede observar como al principio Puck se encuentra temeroso por la cantidad de agua alrededor, pero después apoya sus patas delanteras al auto para ejercer fuerza y empujar.

“Solo haciendo una buena acción ayudando a este coche y sus dueños llegan a tierra más seca. Alguien lo ha filmado y se lo ha mandado a su amigo, que se lo envió a mi amigo que me lo envió Puck realmente es el mejor perro de todo el mundo”, escribió la dueña del perro.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada