Quantcast
30 C
Santo Domingo
lunes 20 mayo 2024

«No van lograr desestabilizar al PLD», dice Karen Ricardo

[adace-ad id=»89127″]

POR:  NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La exdiputada y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, advirtió a la Fuerza del Pueblo (FP) que no lograran desestabilizar la organización política.

Además, indicó: «Nosotros también formamos para pasar la antorcha pero parece que eso se le olvidó, se tiene que ceder y que el delegado suyo no se va descontinuar», se refiere al presidente de la Fuerza de Pueblo y expresidente de la República y el PLD, Leonel Fernández.

Tras simultáneas renuncias de militantes del PLD, que hoy se encuentran en el partido verde presido Leonel y ahora es la segunda mayoría en el Senado con un asiento en la Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Ricardo afirma que buscan presentar a los peledeístas como una víctima «y no lo es».

A propósito de las migraciones de miembros del PLD a la Fuerza del Pueblo, Ricardo aseguró que hay compañeros/as «tratando de pescar en río revuelto y muchos están identificados».

También te puede interesar:
Gobierno dominicano se compromete con EEUU en “Red Limpia” de tecnología 5G

«No queremos que nadie se vaya, independientemente de que sabemos el sentir que tenía algunos compañeros, de hecho se le apoyó a conciencia de que era una persona con muchos compromisos con el expresidente de la República y excompañero, Leonel Fernández, pero entendíamos que podía pesar más el compromiso con lo leal, con quien te apoya», expresó.

Asegura que se van quedar con quienes quieren trabajar y seguir contribuyendo a una mejor República Dominicana.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS