Quantcast
25.4 C
Santo Domingo
jueves 01 diciembre 2022

Nace la vaca más pequeña del mundo y causa sensación en redes

Por: Patricia Chirinos / Color Visión

Cualquier animal bebé es una ternura y genera emoción entre las personas. Ya los hemos visto derrocharla haciendo piruetas chistosas en TikTok, Reels, Twitter o YouTube que se viralizan, sin embargo, el nacimiento de una vaca enana es otra cosa.

No tanto por su ternura, sino por ser un fenómeno nunca antes visto en el mundo. Su nombre es Rani, mide 52 centímetros de altura y tiene 23 meses de vida.

Rani nació al suroeste de Dacca en Bangladesh (Asia) en un granja donde se pueden encontrar desde vacas hasta serpientes. Su tamaño ha causado tanto revuelo que ciudadanos de todo el mundo hacen lo que sea necesario para ir a verla.

Rani desbancó de su puesto a la vaca que tiene el Récord Guinness. Ahora, es estrella en el país y decenas de periódicos y televisiones han centrado su atención en este pequeño bovino.

También te puede interesar:
Mujer fue a sacar 20$ del cajero y encontró mil millones en su cuenta

¡Todos se mueren por ver a Rani!

No les importa la suspensión del transporte público a causa del gran número de infecciones y muertes por coronavirus. Igual, acuden en rickshaws a la granja de Charigram para ver a la sensación enana del lugar.

La vaquita se oculta entre las cabras fácilmente por ser pequeña y pesar tan solo 26 kilogramos. Los dueños de la granja afirman que es 10 centímetros más bajo que la vaca que figura en el libro Guinness de los récords.

Hasan Howlader, gerente de la granja Shikor Agro, asegura que la gente va a la granja para confirmar que Rani es diminuta.

«La gente viene desde muy lejos a pesar del confinamiento», comentó Howlader a la AFP, añadiendo que esperan por la decisión de la organización de los récords mundiales Guinness de incluirla en el libro.

«Más de 15.000 personas han venido a ver a Rani sólo en los últimos tres días», precisó.

Según, Sajedul Islam, veterinario del gobierno para la región, la altura de la vaquita se debe a la consanguinidad y es poco probable que crezca.

Fuente alterna: El Milenio

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada