Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
martes 04 octubre 2022

Mujer que tiene a un puma salvaje de mascota conmociona las redes sociales

La influencer rusa Natalia korotova desató la polémica en las redes sociales luego de publicar videos y fotos con su puma salvaje aparentemente inofensivo.

Las mascotas son las protagonistas en las redes sociales y es común ver imágenes de perros, gatos, loros y hasta de erizos junto a sus dueños, pero que un puma salvaje tenga dueña nos pone a temblar de miedo.

Natalia y su puma salvaje están juntos desde que él era cachorro. Sin embargo, hoy la supera en tamaño.

Recientemente, publicó una imagen tomada en su jardín y luego un video, que desató polémica en Instagram y Facebook, ya que es un animal salvaje considerado peligroso.

La polémica por Natalia y su puma salvaje

London es el felino gigante que roba el corazón de la influencer rusa, ella dice que el puma salvaje no es agresivo, sino juguetón y le encanta estar al lado de su perro Bro.

El puma salvaje London tiene su propia cuenta de instagram donde Natalia publica sus travesuras con el Bro.

[adace-ad id=»89127″]

Para miles de internautas, Natalia es una «irresponsable» por tener a este animal cerca de su familia.

“Su familia corre peligro al vivir con un animal que no es doméstico, a pesar que aparente ser dócil como un perro por las publicaciones en las que sale y que están en Internet”, dice uno de los comentarios en Facebook.

puma salvaje
London y Natalia en el jardín. Foto: @nataliakorotova

Cientos de internautas se impactaron y no dieron su visto bueno a la adopción del puma, pues la influencer rusa tiene dos niños pequeños que pueden correr riesgo ante el instinto de este gato salvaje.

¡Opina sobre esta noticia!


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada