26.1 C
Santo Domingo
miércoles 04 agosto 2021

Muere director de Partidos Políticos de la JCE a causa del covid-19

Fuente: Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- El director del departamento de Partidos Políticos de la Junta Central Electoral (JCE), Guarino Cruz Echevarría, murió este jueves a causa del Covid-19.

La muerte de Cruz fue comunicada a través de una publicación en Twitter de la JCE donde expresaban sus condolencias a los familiares y demás allegados del funcionario.

“Pasamos por la profunda pena de informar el fallecimiento de Guarino Cruz, director de Partidos Políticos. Desde la Junta Central Electoral expresamos nuestra solidaridad con sus familiares, compañeros de trabajo y allegados en este difícil momento”, indica el tuit de la Junta Central Electoral.

También te puede interesar:
¡Atención! Confirman variantes Alpha y Gamma están en RD

Cruz llevaba varios años laborando en la institución electoral, donde se desempeñó también como consultor jurídico, Guarino Cruz Echevarría tenía 59 años al momento de su muerte.

Cruz, era abogado y se desempeñó como catedrático de postgrado en la UASD y docente en la Escuela de Formación Electoral (EFEC).

Desempeñó las funciones de consultor jurídico y director de Partidos Políticos de la JCE, posición que ocupaba al momento de su fallecimiento.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada