in , ,

Mucho glamour Tita Hasboun junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color Visión en vivo

Por: Luz Colmenares / Color Visión

Si se habla de moda, estilo y personalidad; es imposible no pensar en Tita Hasbun.

Desde sus inicios en la televisión ha roto esquemas; y más que influenciar, ha sido inspiración para otros. Portadora de un estilo único e inigualable, la comunicadora defiende que el tema con la moda va más allá de las marcas o el gasto de grandes cantidades de dinero; sino que más bien se trata de crear un estilo propio, de acuerdo con la personalidad y los gustos de cada persona. A su criterio, la moda es una industria cultural por excelencia a la que toda persona puede tener acceso, sin que las tendencias sean una esclavitud.

En esta industria se manejó por 17 años a través del programa Fashiontv, sin embargo, llego a tope en esta área. La también publicista vio la necesidad de incursionar en otras áreas; y es así como nace “La Nave Post Lab”; la cual es una empresa constituida para prestar servicios de post producción a proyectos audiovisuales.

Tita Habun señala que, la inmersión en la industria cinematográfica ha sido una experiencia que los mantiene enamorados y apasionados, pues a través de las bondades del cine y las leyes vigentes en el área, es posible dar un impulso a esta industria que se figura con buenas perspectivas y altas valoraciones. Enfatiza que actualmente es una de las industrias con buen soporte para la economía dominicana.

La comunicadora se siente agradecida por la posición actual en la que se encuentra, con un matrimonio estable de 30 años, tres hijos maravillosos y gozar de salud que es lo más importante. En sus palabras expresa que no puede pedirle más a la vida. Es Temprano Todavía



No olvides seguirnos en Instagram.


EEUU Vacuna

EEUU autoriza primer autotest rápido de covid-19 sin prescripción

Erdogan

Erdogan afirma que sanciones de EEUU son un “ataque directo” a la soberanía de Turquía