Montaner le cantará al amor en diciembre

En el marco de su gira “Montaner tour 2019”, el artista venezolano realizará un concierto en el Palacio de los Deportes. El espectáculo contará con más de 30 músicos en escena

El Palacio de los Deportes recibirá este 14 de diciembre a “El gigante de la canción romántica”, Ricardo Montaner. El concierto se llevará a cabo en el marco de la gira del cantante denominada “Montaner tour 2019”. 

Fuentes vinculadas con la producción del evento, informaron que el espectáculo contará con más de 30 músicos en el escenario. Además, existe la expectativa de que el intérprete venezolano residenciado en la provincia de Samaná, se pasee por su historia musical de más de cuatro décadas.

Esa trayectoria está compuesta por bellos temas como, “Tan enamorados”, “Ojos negros”, “La cima del cielo”, “Castillo azul, “Me va a extrañar”, “Déjame Llorar” “La gloria de Dios” y “Volver”, entre otras canciones que sus seguidores dominicanos quieren escuchar.

Ricardo Montaner ya ha llevado su espectáculo a varios países de Latinoamérica y a ciudades de Estados Unidos. A la par de sus shows, el artista desarrolla proyectos como una serie que llevará a cabo con su familia, de cuyo contenido se sabe muy poco. También se ha desempeñado como coach en el programa “La voz México”.

A continuación, te ofrecemos 5 datos curiosos sobre este galardonado artista. 

  1. Ricardo Montaner nació en Buenos Aires, Argentina y se crió en el estado Zulia, Venezuela. Sus padres le pusieron el nombre Héctor Eduardo Reglero Montaner.  
  2. La carrera de Ricardo Montaner se consolidó en escenarios venezolanos. Sus fanáticos de ese país no olvidan como sus canciones identificaron muchas telenovelas inolvidables. Este es el caso del tema “Tan enamorados”, que identificó el popular dramático “Niña Bonita”. Otro buen ejemplo es la exitosa canción “Amarte es mi pecado” de la telenovela homónima.
  3. En su adolescencia era baterista de una banda de rock denominada “Scala”. Su oportunidad para cantar surgió cuando el vocalista de la agrupación se enfermó. Entonces Montaner tomó su lugar frente al micrófono.
  4. Entre las decenas de premios internacionales que ha ganado, destaca el premio Latin Grammy a la Excelencia que le fue otorgado en 2016.
  5. Otro acontecimiento curioso y relevante en la vida de este artista es el hecho de que un niño recluido en un hospital de Montevideo, Uruguay, le hizo cambiar su fe. Se convirtió al cristianismo evangélico y produjo el disco “Palabras”. 
Feminicidio

Seguimiento caso Feminicidio en SFM | Hoy Mismo

El conjunto Quisqueya prende la navidad con su sabor