Quantcast
26.9 C
Santo Domingo
jueves 20 junio 2024

¡Milagro! Niño cae del quinto piso de un edificio en New York y sobrevive

[adace-ad id=»89127″]

Un pequeño niño se ha vuelto viral en las redes sociales, incluso en YouTube, tras caer desde la venta de un quinto piso de un edificio en el Bronx, Nueva York, y sobrevivir.

El niño fue atendido por extraños que caminaban por la acera donde cayó. Después oficiales y paramédicos llegaron a atenderlo y se percataron de que apenas tenía un hueso roto.

El vídeo viral capta el momento en el que el pequeño es auxiliado por los transeúntes y los paramédicos, conmocionado por la caída.

Sobrevivió de Milagro

Los peatones contaron que el pequeño se salvó de milagro, ya que cayó desde una altura de más de 20 metros y entre las escaleras que dan con la ventana.

Primero lo atendieron antes de alertar a su su familia.

El pequeño fue identificado como José G de 3 años por el personal de seguridad del edificio. Afortunadamente, el toldo de la entrada principal de un negocio ubicado en la planta baja del lugar donde reside amortiguó su caída antes de estrellarse contra el suelo.

«Fue experiencia desgarradora. Es demasiado joven como para que le pase algo como esto, pero que les sirva de lección a todos aquellos que tengan hijos pequeños y vivan en apartamentos”, manifestó el dueño del negocio con el toldo que amortiguó la caída del pequeño.

También te puede interesar:
¡Qué susto! Niña casi es devorada por tiburón mientras su mamá la grababa

Tiene síndrome de Down

Los paramédicos notaron que el niño padece de síndrome de Down y llamaron a sus familiares una vez lo calmaron. La tía de José, quien se encontraba en casa junto a la madre y hermana de su sobrino cuando ocurrieron los hechos, dijo a CBS New York que al parecer el niño habría quitado unos cartones que rodeaban el aire acondicionado colocado en la ventana.

Ahora el pequeño se recupera de una fractura de fémur tras ser sometido a una cirugía menor en el hospital. Además, deberá permanecer en cama durante un mes o más, según su evolución.

De acuerdo al reporte, la ventana de la habitación desde donde cayó fue asegurada con barrotes de seguridad, que habían sido removidos previamente para instalar el aire acondicionado.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS