Quantcast
29.2 C
Santo Domingo
domingo 14 abril 2024

¡Qué susto! Niña casi es devorada por tiburón mientras su mamá la grababa

[adace-ad id=»89127″]

Una pequeña de 6 años de edad se llevó tremendo susto al estar muy cerca de un tiburón en la orilla de la Playa Oahu, en Hawái, mientras su mamá capturaba en vídeo lo que ocurría.

Al parecer, en esa playa siempre aparecen tiburones a atacar a los bañistas y este no era la excepción. Si la niña se hubiera quedado más tiempo cerca del animal, la hubiera devorado.

En el video se ve cómo la pequeña jugaba en la orilla cuando de pronto tuvo que correr hacia para «escapar» del tiburón. El clip se viralizó en segundos y las críticas contra la madre de la niña conmocionaron las redes sociales.

«Siguió grabando el vídeo y la niña cerca del tiburón»

Sheri Gouveia, la madre de la niña Anela Rezentes, se encontraba a metros de distancia de la pequeña, que despavorida quiso salir del agua en cuanto sintió la aleta del tiburón.

Sheri le dijo a Hawaii News Now que estaba grabando un video de la niña jugando en las olas cuando, de repente, la pequeña comenzó a gritar y vio al tiburón.

También te puede interesar:
¡Increíble! Nació el bebé de Rubén, el primer hombre embarazado de España

Cientos de usuarios criticaron la reacción de la madre en redes sociales, quien siguió grabando pese a que vio a la niña asustada intentando escapar del animal.

«Ve un tiburón cerca de ella y la sigue grabando??? Por Dios!», comentó @hierrocarzing

«Y ella inspirada grabando tan bella esa mami ?», comentó otra de las usuaria en Instagram.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS