Quantcast
24.4 C
Santo Domingo
sábado 04 diciembre 2021

Mike Young, la emotiva historia de la voz del metro de Nueva York

Patricia Chirinos / Color Visión

Mike Young, de 56 años de edad, hizo sus sueños realidad, luego de que un transeúnte lo captó en vídeo cantando en los andenes del metro de Nueva York y lo publicó en YouTube, su vida dio un giro de 180 grados.

En el año 2016, sorprendió a todos los que lo oían entonar clásicas melodías y letras de soul en los andenes del metro. Sin saberlo, un usuario del metro lo grabó en pleno acto y en menos de dos días se hizo viral.

El vídeo consiguió 2 millones de vistas en Youtube y los comentarios positivos de miles de internautas que se deleitaron con su presentación de «Unchained Melody».

Al notar su gran popularidad, sus amigos lo motivaron a participar en America’s Got Talent donde llegó a semifinales y dio a conoce su historia como cantante en las calles y el metro de Nueva York.

«He cantado en el metro de Nueva York por más de 38 años. Antes, de joven, trabajaba limpiando playas y un amigo me dijo ‘ven a cantar en el metro, se ganan 50 dólares diarios'», contó Mike.

Mike dijo que no lo pensó mucho, a los dos días renunció a su trabajo y se fue a cantar en el metro hasta el sol de hoy.

Hizo sus sueños realidad

Mike salió de América’s Got Talent con la esperanza que le dieron las disqueras de ayudarlo a iniciar su carrera musical, pero todo quedó en palabras. Nadie lo ayudó.

Y cuando menos lo esperaba, en el año 2018, el Dj y productor musical neerlandés, Martin Harrix, lo contactó e hizo realidad su sueño más grande. Mike, grabó un sencillo exitoso en Europa con artistas de talla mundial.

Con Harrix hizo el tema «Dreamer», el cual tuvo muy buena receptividad en YouTube. Con esto, Mike demostró que un día puedes estar cantando en el metro hoy y luego grabar un tema de estudio con uno de los Djs más reconocidos en Europa.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada