Quantcast
26.3 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

Marca ofrece 25 mil dólares a pareja que pase 30 noches sin internet

- Publicidad -
Patricia Chirinos / Color Visión

Redacción.- Recientemente una marca de productora de licor de café, Kahlúa, lanzó el desafío ‘Revuelve Tu Rutina’ que consiste en pagar 25 mil dólares a la pareja que dure 30 noches sin usar internet.

«Las rutinas de las pantallas han llegado a dominar nuestra vida diaria, pero también nos roban tiempo de calidad a nuestras relaciones. Por eso Kahlúa quiere ayudar a las parejas a romper con lo mundano e inyectar más diversión en el día a día juntos», señala la convocatoria de la marca.

La noticia se ha vuelto viral en los medios internacionales, los cuales han replicado el reto para que llegue a muchas parejas en EE.UU.

Las parejas que participen en el concurso tienen prohibido usar internet o redes sociales desde cualquier dispositivo móvil, portátil o de escritorio desde las 18:30 p.m. a las 6:30 a.m.

Este desafío iniciará el próximo 16 de enero hasta el 15 de febrero y cada pareja recibirá una caja para guardar sus dispositivos.

¿Qué necesitan para participar?

Los participantes deben ser residentes de EE.UU., ser mayores de 21 años y enviar una solicitud con un video donde explican cómo se conocieron y por qué quieren formar parte del desafío, entre otros datos. 

Acá te dejamos un vídeo explicativo sobre el uso del smartphone para que decidas si entrar o no al desafío con tu pareja.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada