Los artistas se unieron para cantar el tema “No se quita”. La producción está incluida en el álbum 11:11 del intérprete neogranadino de música urbana, quien ya ha expresado su admiración por el manejo profesional de Ricky Martín.
“No se quita”, es el nombre del tema que resultó de la más reciente colaboración realizada entre los cantantes Maluma y Ricky Martín. Esta es la segunda canción grabada por el exponente colombiano y el ídolo boricua, quienes ya se habían anotado un éxito con el tema “Vente pa´ca”.
Fue en 2016 cuando Ricky y Maluma grabaron la mencionada canción. En ese momento, Maluma quedó muy contento con el trabajo realizado al lado de Martín; tanto que dijo que el intérprete de “La copa de la vida”, es uno de los artistas con mayor paz y serenidad que ha conocido. También se declaró admirador, fanático y colega de Ricky Martín.
Para el colombiano fue muy importante que Martín se tomara el tiempo de grabar esa primera canción a su lado. El reguetonero también señaló que trabajar con el ex Menudo le resultó “increíble”. Dada las declaraciones emitidas por Maluma en 2016, es fácil comprender por qué los cantantes volvieron a hacer equipo.
El tema “No se quita” está incluido en la nueva producción de Maluma, denominada 11:11. En un vídeo promocionar para la canción que el intérprete de “HP” colgó en su perfil de instagram, aseguró que el tema tiene la virtud de cambiar el estado de ánimo de quien la escuche.
En el video, aparece con un pijama muy elegante y sexy. Con su estilo provocador invita a los fanáticos que estén pasando por un periodo de aburrimiento a escuchar “No se quita”, con la promesa de que lo sacará de ese estado de hastío.
En el breve audiovisual, también dice que “No se quita” es una de sus canciones favoritas del nuevo disco que incorpora igualmente colaboraciones con Madonna, Nicky Jam, Zion y Lennox, Farina y Chencho y Ozuna.
Tu: ¿Estás aburrido? ¿Ya probaste escuchar “No se quita”? Quizás su contagioso ritmo y sugestiva letra te ayuden a pasar un mejor día.
Te puede Interesar Edith González falleció pero no se apagará su estrella