Quantcast
26.9 C
Santo Domingo
jueves 20 junio 2024

Los Vecinos de Arriba visitan a Jochy Santos en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo

Por: Luz Colmenares / Color visión

Un éxito arrollador persigue a la obra teatral “Los Vecinos de Arriba”. 

Desde su primera edición, a inicios de 2019, ha demostrado su excelencia en cuanto a la historia, la interpretación de sus actores, y el mensaje revelador que deja. Y lo mejor, es que pronto iniciará con su tercera temporada. 

Este tiempo, uno muy importante luego de un extenso receso a causa de la pandemia, es el escenario para el estreno de esta divertida obra. Se podrá disfrutar del 9 al 12 de septiembre, en la sala principal del Auditorio Nacional, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux.  Las entradas pueden conseguirse a través de Uepa Tickets en cualquiera de sus puntos. 

La producción de esta joya teatral, está en manos de Luis Jose German y Luli Rocha; quienes aseguran que “el teatro no está ni cerca de lo que debería remunerar, siempre estaremos en deuda con los actores y con todos los que se involucran en una producción, pero hacemos lo posible para que nuestros compañeros se sientan a gusto”. 

También te puede interesar:
Luz García, La gente idealiza el amor | Es Temprano Todavía

Con relación a lo anterior, y a propósito de los avances de la ley de mecenazgo para el fomento e incentivo económico para iniciativas de desarrollo cultural, el elenco de “Los Vecinos de Arriba” sostienen que a parte del mecenazgo, es necesario la promulgación de leyes específicas para el cine; en aras de amparar jurídicamente a todos los involucrados en esta rama de las artes. 

Actores de la talla de Memo Cortines engalanan la obra. Cortines, un experimentado actor, recientemente estuvo en varios proyectos cinematográficos que aún no están en los cines del país. Entre ellos, se encuentra el proyecto donde la mega estrella Jennifer Lopez estuvo involucrada, grabando escenas en paradisíacos espacios de República Dominicana. 

Por su parte, la polifacética Pamela Sued también forma parte del elenco. La también maestra de ceremonias, animadora de televisión y de espectáculos, conductora de premios, modelo, influencer, esposa y madre ha demostrado en este proyecto su calidad artística y humana.



No olvides seguirnos en Instagram.


ADEMÁS