Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
miércoles 12 junio 2024

Los Reyes del Humor cambian escenografía y línea gráfica

De acuerdo a una rueda de prensa enviada esta nueva etapa de «El Show de Raymond y Miguel» viene acompañada de una renovación total de la escenografía, una moderna propuesta realizada por Omar Martí.

DL.- Raymond Pozo y Miguel Céspedes, de la mano con Caribbean Media World, continúan evolucionando su propuesta televisiva. En esta ocasión, anunciaron una nueva etapa en el programa que se transmite todos los domingos de 8:00 a 9:00 de la noche por Color Visión, a partir del próximo 26 de mayo.

De acuerdo a una rueda de prensa enviada, esta nueva etapa de «El Show de Raymond y Miguel» viene acompañada de una renovación total de la escenografía, una moderna propuesta realizada por Omar Martí, uno de los talentos más destacados del diseño escenográfico en programas de televisión y espectáculos.

El programa incluirá nuevos sketches de comedia y un segmento especial para la diáspora, simulando una calle de Washington Heights donde los «Reyes del Humor» plasmarán sus ocurrencias y las vivencias del dominicano radicado en el extranjero.

«El Show de Raymond y Miguel» cuenta con un completo equipo de humoristas que complementa la puesta en escena, dirigidos por el experimentado productor Kaki Martí, con una trayectoria de más de 35 años en la televisión dominicana.

Raymond y Miguel han logrado mantenerse a la vanguardia y en el gusto popular durante 30 años de trayectoria, reflejado en el alto rating de cada emisión, siendo el programa televisivo de fin de semana más visto. Los Reyes del Humor han destacado que seguirán marcando tendencia con sus parodias e imitaciones de artistas, algunas de las cuales han alcanzado millones de vistas en plataformas digitales.

Los humoristas ganadores de múltiples Premios Soberano agradecieron a todas las marcas que han apoyado su carrera durante estas tres décadas.
«Caribbean Media World ha sido responsable de grandes pasos que hemos dado en estos últimos años con nuestra carrera, siendo este refrescamiento de imagen uno de ellos, además han tenido la visión de crecimiento más allá de nuestras expectativas por ello estamos muy agradecidos y felices de tenerlos a nuestro lado como socios y no paramos, vienen más cosas que estamos preparando para todo nuestro público», puntualizó Raymond Pozo.

ADEMÁS