Quantcast
28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

Lo más tierno que verás hoy: Bebé juega con su perro y la escena es viral + (Vídeo)

- Publicidad -

Las mascotas nos dan momentos de alegría y muy tiernos, pero esta escena viral donde un bebé juega con su perro no tiene precio. Te aseguramos que será lo más divertido y tierno que verás hoy.

El vídeo publicado en Twitter dejó sin aliento a cientos de internautas que estallaron de ternura al ver cómo el bebé juega con su perro mientras alguien los graba a escondidas.

Las carcajadas que provoca la escena del bebe le han valido ser tendencia en Twitter y noticia en los medios internacionales. El bebé juega con su perro como si fuera su amigo de toda la vida.

bebé juega con su perro
En esta parte del vídeo se ve que el bebé juega con su perro y se divierte.

Bebé juega con su perro y se vuelve tendencia en redes

El bebé juega con su perro sin miedo ni riesgos porque es la mascota de la casa. Su madre los graba en silencio, mientras ambos se divierten persiguiéndose entre un cuarto y pasillo de la casa.

En el vídeo se observa cómo la mascota le da vueltas al bebé. El pequeño entiende que el perro lo invita a perseguirlo y gatea detrás de él como para atraparlo.

Sergio Vargas: a los artistas nos está llevando el diablo

Luego el perro se devuelve y lo incita a continuar gateando detrás de él para seguir divirtiéndose. Vean el vídeo y mueran de ternura.

El vídeo ya cuenta con 5.7 millones de reproducciones en Twitter y es trending en los hashtags #Virales.

Cabe destacar que, la escena del bebé y el perro fue captada hace meses y el vídeo fue publicado en la red social el pasado 6 de noviembre.

Los niños que crecen con mascotas desde bebés tienen menos riesgos de padecer alergias y asma. Al estar expuesto al pelo de los animales desde el nacimiento el cuero desarrolla inmunidad ante estos agentes externos

María José Roldán
- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada