Sergio Vargas: a los artistas nos está llevando el diablo

Sergio Vargas:
Sergio Vargas: a los artistas nos está llevando el diablo

La irrupción del Covid-19 en la escena mundial, no solo ha desencadenado una crisis sanitaria. También ha traído secuelas económicas graves para muchos sectores de la economía en casi todo los países del mundo. Uno de los grupos que más ha sufrido los rigores de la pandemia es la industria del entretenimiento; esto a pesar de que muchos de sus integrantes se han valido de la tecnología para continuar compartiendo su talento con el público que los sigue.

Pero hacer conciertos virtuales no es suficiente para sostener un sector tan diverso como el artístico. Por eso, muchas estrellas dominicanas han hecho un llamado urgente para que se encuentre una solución al problema que enfrentan los artistas nacionales. Entre ellos: Wason Brazobán, El Pro­digio, Yiyo Sarante, Alá Jazá y Sergio Vargas.

Te puede interesar:
Sergio Vargas: yo apuesto a que Gonzalo Castillo será el próximo Presidente | Con los Famosos

Al referirse a la situación de su gremio, el intérprete de “La quiero a morir” fue enfático y elocuente. Dijo que a los artistas “nos está llevando el diablo” y solicitó al Presidente, Luis Abiader, una medida urgente que ayude al gremio. “Hablo por todos los que somos parte de esta industria. Desde los mozos, los taxistas, la seguridad, los técnicos de sonido, mú­sicos, managers. Cada uno de ellos y su familia, somos muchos que la estamos pa­sando mal”, expresó el cantante.

Vargas estuvo presente en el encuentro que sostuvieron un nutrido grupo de artistas con Abinader. Espera que esa reunión pronto rinda sus frutos. Opinó que medidas como el toque de queda deben ser aplicadas de manera mejor pensada, ya que algunos sectores de la economía se ven más afectados que otros. Asimismo, el cantante pidió que se realicen fiestas populares y otro tipo de eventos en Navidad, sin dejar de lado las medidas de protección sanitaria. 

También te puede interesar:
Alcalde de Santo Domingo Este expresa como manejan el tema de COVID-19 – Esta Noche Mariasela

En este sentido, sugirió que el departamento de Salud Pública podría enviar personal para supervisar las áreas donde se lleven a cabo las fiestas. Subrayó que “es un acto criminal” prohibir los eventos de gran magnitud. 

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

AVANCES DE CINE 9

EN CINE 9 BLADE RUNNER 2049 | DOMINGO 1PM

habitos

5 acciones para crear hábitos saludables