in , ,

La Condesa con Jochy Santos en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color vision en vivo

La despampanante comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa” acompaña a Jochy Santos en el programa Es Temprano Todavía para conversar acerca de sus actividades laborales y proyectos actuales.

En la entrevista, La Condesa comenta que su participación en el Plan Social de la presidencia, al cual perteneció por 6 años en el gobierno de Danilo Medina, culminó hace dos años. Su salida del sistema de gobierno fue consecuencia de fuertes diferencias con miembros del partido a causa de sus opiniones en temas ligados a la política. Ante la posibilidad de pertenecer al gabinete de gobierno del electo presidente Luis Abinader, la presentadora expone que lo pensaría, pues aparentemente no puede seguir haciendo sus comentarios mientras ocupa una posición de gobierno.

Con respecto a su actual trabajo en el Súper Canal 33, dentro el programa Súper Poder 33, Villalona expresa que ha sido una experiencia grata, donde existe energía positiva y compañeros chéveres. Añade que actualmente, el programa está conectándose con el público, realizan concurso que motivan a las personas a estar siempre en sintonía y mejora cada día más. Por otra parte, dice que está trabajando dentro de la rama de los bienes raíces, lo cual le ha permitido llevar una vida de abundancia.

A propósito de los escándalos en su contra a través de redes sociales y personeros de la farándula dominicana, la comunicadora enfatiza que le causa gran malestar cuando hablan en contra de su trabajo dentro del Plan Social de la presidencia, pues todos conocen el trabajo que realizó mientras cumplía ese rol dentro del gobierno y como estuvo disponible cuando le hacían alguna solicitud.

Asimismo, señala que es una mujer original y que muestra al público quien realmente es a través de sus redes sociales; y que sus opiniones o comentarios no modelan su forma de vida.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias @elvysjoe ♥️♥️

Una publicación compartida de Arisleyda Villalona (@condesatv) el


No olvides seguirnos en Instagram.


China

China insta a EEUU a no abrir la “caja de Pandora” o sufrirá consecuencias

Pugna por aeropuerto de Bávaro convertido ahora en un asunto de corrupción | Hoy Mismo

Pugna por aeropuerto de Bávaro convertido ahora en un asunto de corrupción | Hoy Mismo