Quantcast
26.9 C
Santo Domingo
jueves 20 junio 2024

Cáncer

Consulta las predicciones astrológicas de hoy Martes 18 de Junio, para quienes nacieron bajo la influencia de Cáncer; qué les espera en el trabajo, la salud, el amor, la pareja, según su ascendente y las características del signo.

PALABRA CLAVE: Confianza
NÚMEROS DE SUERTE: 2585
COLOR PARA LA SUERTE: Fucsia

✨️GENERALIDADES: Estás demasiado emocional por lo que debes nivelarte para darte cuenta que las dificultades no son tan agobiantes como parecen. Llega la ayuda o un acuerdo con un hombre que te beneficia en lo económico o en lo laboral. Paz por pago de vieja deuda. Arreglo o gestión por vehículo muy positiva. Situación conflictiva con un niño llega a su fin. Remodelación o arreglos en un baño. Hecho curioso vinculado con un árbol. Hecho curioso con un ordenador de pastillas.
🧲TRABAJO: Algo que se descubre y te deja en evidencia puede traerte molestias pero recuperas el control a mediados de la semana. Elaboras un cronograma de trabajo que incluye a otras personas.
💉SALUD: Molestia en una pierna. Cuida la circulación.
❤️AMOR: Disfrutarás del fin de una etapa que implica el comienzo de otra, porque mientras un avión despega, otros van pidiendo pista…
💕PAREJAS: Conciliación luego de una breve pero intensa discusión. Se despejan dudas. Se acuerda con hijos.
😇SOLTEROS: Irás a un evento donde se promociona un producto. Vuelves a estar o a salir con alguien del pasado con el /la que ya sabes lo que te espera.

🌛MUJER: Fuerte interés por lo que esta oculto. Una discusión dará pié a una disculpa. Hijo reconocerá un error. El mal uso de la intuición trae experiencias negativas, aprende a hacerle caso a esos pálpitos. Sentimientos reprimidos.
🌞HOMBRE: Suerte, avance inesperado. Enamoramiento con una persona menor que tu. Críticas destructivas a tus espaldas. Harás un cambio o reparación en tu casa que te favorece.
Sacrificas algo que quieres en función de tu situación económica en general.
⭐️CONSEJO: Es importante que le des un espacio a las cosas que en verdad te gustan, a las actividades que llenan tu alma.

Cáncer (21 junio – 22 julio)

Los Cáncer tienen una gran tendencia a vivir en el pasado y esto se acentúa aún más cuando están solteros aunque, por el contrario, cuando están en una relación sana, se suelen concentrar más en el futuro próximo y se esfuerzan por cumplir todas sus metas.

Los nacidos bajo este signo son amantes muy tiernos y personas muy sensibles a las que los golpes que da la vida pueden hacer mucho daño. Por este motivo, no es raro que un Cáncer esté siempre en guardia y a la defensiva, algo muy contraproducente que puede acabar alejándolo de sus seres más queridos. 

ADEMÁS