Quantcast
23.9 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Cáncer

Consulta las predicciones astrológicas de hoy Sabado 24 de Septiembre, para quienes nacieron bajo la influencia de Cáncer; qué les espera en el trabajo, la salud, el amor, la pareja, según su ascendente y las características del signo.

Palabra Clave: Unión.

Numero de suerte: 448

Tendencias negativas en una reunión de negocios que se deben sopesar para mantenerse a flote. Una reunión en la que tis estudios y preparación salen a relucir. Una oportunidad para usar tus conocimientos en beneficio propio. Encuentras apoyo en un mecenas. Te tienden la mano. Protección espiritual. Compra de alimentos con apuro. Cuidado con amenazas de gente mala. Te liberas de ataduras y compromisos para asumir otros nuevos. Apoyo económico familiar. Alegría por visita de amigos y bienquerientes.

Trabajo: Llega la luz que esperabas al final del túnel. No discutas con compañeros o clientes.

Salud: Mantén la dieta y ejercítate.

Amor: Nacimiento trae cambios a tu vida. Canciones que te traen recuedos. Compra de ropa. Una comida suculenta.

Parejas: Compra o alquiler de vivienda. Deseos de viajar, salir, cambiar la rutina.

Solteros: Se consolida algo en beneficio de tu economía. Un amigo se molesta por asunto religioso o de creencias. Cambio de dirección en una planilla o a través del sistema digital de una institución o empresa.

Mujer: Tu familia te hace una invitación especial. Creatividad. Deberás escoger dntre un afecto y otro por reunión. Llega a tus manos un obsequio. Cambio de planes por mal tiempo o por un mal momento. Cultivas un conocimiento especial.

Hombre: Debes ayudar a un amigo con problemas. Alguien importante colabora contigo para que mejoren tu estatus de vida o el migratorio.

Consejo: Ten confianza y verás buenos resultados, que las dudas y las incertidumbres no tengan espacio en tus pensamientos, mantente ocupado.

 

Características generales

El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un Cáncer puede ser desde tímido hasta famoso. Les encanta la seguridad y el calor de hogar.

Para los hombres Cáncer, su hogar es como un nido, un espacio donde ir cuando el estrés de su trabajo llega al límite.

Un Cáncer entiende que hay momentos para socializar y otros momentos para estar solo, es parte de las contradicciones en su carácter.

Empatizan con la situación de los demás por su gran capacidad de entendimiento. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada