Quantcast
29.2 C
Santo Domingo
lunes 15 abril 2024

Habrá sanción para quien haya violado la ley, no persecución política: Franklin García | Aeromundo

Aeromundo. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

“Evidentemente habrá sanción para quien haya violado la ley, porque a partir del 16 de agosto se impondrá la decencia, pero no se perseguirá a nadie por cuestiones políticas, el que actuó apegado a la ley, el que no se manchó saldrá ileso, pero el que violó la ley tendrá que responder ante la justicia”, refirió Franklin García Fermín, ex rector de la UASD y vicepresidente nacional del PRM en Aeromundo por Color Visión.

En el Ministerio Público, para garantizar la independencia de este organismo, el presidente electo, Luis Abinader, se ha comprometido a buscar un hombre o mujer que no sea parte de los partidos aliados que lo llevaron al poder, sostuvo.

Señaló que a partir del 16 de agosto, “vienen grandes medidas de beneficio para el país y el PRM sabrá defender el gobierno nuevo”.

“El PRM es la principal fuerza política de República Dominicana y quedó demostrado en las pasadas elecciones, obtuvo más del 48 % de los votos emitidos, por tanto es el partido de gobierno, es el partido oficialista”.

Recordó que en 2016 con apenas un año y dos meses de fundado, el PRM se convirtió en el principal partido de la oposición y jugó el papel que le correspondía.

“Hoy es el partido del gobierno y en consecuencia debe jugar el papel que le corresponde y es el de ser el brazo político de Luis Abinader a partir del 16 de agosto. Que será una gestión limpia de la cual los dominicanos nos sentiremos orgullosos”, puntualizó.


Jorge Subero Isa: Procurador General no debe ser dependiente del Ejecutivo | Aeromundo


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS