Quantcast
29.4 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

Gobierno inaugura varias obras en la provincia Duarte

- Publicidad -
Patricia Chirinos / Noticias SIN

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El presidente, Luis Abinader, inauguró varias obras en la provincia Duarte, incluido el puente de Mata Larga, sobre el río Güiza, así como la carretera Arenoso-Villa Riva, con una extensión de 9.6 kilómetros.

De igual manera, se iniciaron los trabajos de construcción y reconstrucción de aceras, contenes y pavimentación vial en distintos barrios del municipio San Francisco de Macorís.

“Estos proyectos de mejora cambiarán la vida cotidiana a cientos de familias que tienen que ver caminar a sus hijos por las calles, con peligro de ser atropellados; darán una justa plusvalía a las viviendas de esos barrios, y a las amas de casa les dará un ambiente más saludable para su familia, y una calidad de vida propia de un entorno urbano más moderno y confortable”, aseguró el Ministro de Obras Públicas Deligne Ascención.

Ascención refirió que fue concluido y abierto al tránsito vehicular el puente de Mata Larga que consta de calzadas, paseo peatonal, barandas, y señalización, ya que se habían generado protestas de la población, que se veía aislada por la ausencia de la infraestructura.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada