Quantcast
24.5 C
Santo Domingo
domingo 26 mayo 2024

“Fuera Limbert Cruz”, vociferan trabajadores del campo frente a Agricultura

Fuente: Noticias SIN / Sandy Cuevas

SANTO DOMINGO.- Este martes cientos de trabajadores del campo se concentraron en las afueras del Ministerio de Agricultura en demanda de que el gobierno les cumpla con una serie de reivindicaciones con las que supuestamente se había comprometido apoyarle y a la fecha han sido olvidados.

Entre las demandas que exigen están que paren las cancelaciones, que repongan 400 miembros cancelados que se coloque pensión a más de 700 miembros de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA).

Bajo la consigna “fuera Limbert Cruz” y catalogando como una vergüenza la gestión del ministro debido a las cancelaciones y alegado no al cumplimiento de acuerdos que ya se habían concretados.

El presidente de la ANPA, criticó que la institución a cancelado masivamente cientos de miembros del gremio sin ninguna notificación previa.

También te puede interesar:
Homero Figueroa será el nuevo director de Comunicación Gubernamental

Además pidió que se rinda un informe del manejo del dinero del ministerio debido a que entiende que se están manejado de forma extraña.

Las exigencias también se extendieron al Ministerio de Medio Ambiente donde supuestamente también se están cancelando miembros del grupo de los profesionales agropecuarios.

Durante la manifestación que permaneció por más de 4 horas ninguna autoridad del ministerio salió a dar la cara a los manifestantes.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS