Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

Empresa Wind ofrecerá nuevos planes de internet móvil a usuarios smartphone

[adace-ad id=»89127″]

Por: Color Visión

Santo Domingo. – La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom ofrecerá a sus clientes actuales y potenciales nuevas opciones de servicio internet móvil, con una propuesta de valor simple y transparente a través de sus nuevos planes “SIMPLEX”.

Osvaldo Flores, Director de Mercadeo, explicó que con esta novedad entran al mercado móvil en alianza con Huawei para venta de smartphones. Ahora, los usuarios tendrán la facilidad de activar  equipos de su propiedad que soporten la banda 41.

Flores reiteró el compromiso de Wind en la innovación de productos y servicios que les faciliten la vida a los dominicanos y más en estos momentos donde estar siempre conectados ha pasado a ser una necesidad básica. 

Este nuevo servicio es presentado bajo el lema: ”No te compliques”.

El plan “Simplex” es de tarifas asequibles desde 429 pesos con impuestos incluidos, más tres opciones con el doble de capacidad incluida, de 10GB, 20GB y 3OGB, con equipos dual sim, regalos para los primeros 100 clientes y facilidad de llevar en sus manos más de 400 canales vía la app WINDTVO.

De esta manera Wind, es la primera empresa de telecomunicaciones en ofrecer abiertamente el servicio de Internet móvil con equipos Dual Sim, permitiendo que sea simple tener más de una línea de internet móvil en un sólo dispositivo.

También te puede interesar:
Abinader cambia de función a Tesorero Nacional y Contralor de la República

Otro logro que consolida a la empresa con 12 años en el mercado dominicano, caracterizada por ofrecer productos y servicios con lo más avanzado en tecnología, ahora enfocada en servicios de Internet Móvil y Fijo, Conectividad, Voz y Televisión On Line para residencias y negocios.

Wind llega a miles de hogares y empresas, en 12 provincias y más de 20 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando alrededor del 60% de la población dominicana.

Para tener más información de los planes accede a la página web www.wind.com.do

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada