Quantcast
32.1 C
Santo Domingo
viernes 07 octubre 2022

Empresa «contrata» a gato sin hogar como vigilante (+fotos)

Patricia Chirinos / Color Visión

Un gato «desempleado» se ha vuelto viral tras ser contratado por una empresa que decidió «darle una oportunidad» como vigilante y hasta le dieron su gafete.

La historia de este minino que vagaba por las calles llegó a oídos de una empresa de Nuevo León, México, que no dudó en darle un hogar. Lo contrataron para realizar el trabajo de vigilante nocturno.

El personal que lo contrató vio en el felino «todas las cualidades» de un vigilante para darle el puesto.

Las fotos del gatito luciendo su uniforme están en las redes donde miles de internautas le agradecieron a la empresa por tan noble gesto.

En Twitter fueron publicadas por la usuaria @MiroslavaRoHe, quien relató que la empresa Daltile -fabrica y distribuidora de pisos y otro tipo de material de construcción-, decidió adoptarlo porque merodeaba a diario cerca.

Gato vigilante con gafete

El felino tiene su gafete en el que se señalan algunos datos personales y actividades preferidas. El gatito fue bautizado por los trabajadores bajo el nombre de ‘Wero Albeto García Martínez’.

El wero ingresó a la compañía el 24 de septiembre de 2021, su comida favorita son los sobres Whiskas y su hobby es dormir. 

También añadieron un número de teléfono de emergencias por si necesita ayuda. La usuaria de Twitter también reveló una imagen en la que se observa a Wero Albeto vigilando los alrededor de la empresa luciendo su uniforme y gafete. 

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada