Quantcast
26.5 C
Santo Domingo
martes 18 junio 2024

Elizabeth Debicki será Lady Diana en la despedida de «The Crown»

[adace-ad id=»89127″]

MADRID.- La actriz australiana Elizabeth Debicki interpretará a Lady Diana en las dos últimas temporadas de la serie «The Crown«, según ha anunciado Netflix a través de las redes sociales.

«El espíritu, las palabras y las acciones de la princesa Diana perviven hoy en los corazones de muchos, es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral que me tiene enganchada desde el primer episodio», ha dicho la intérprete en declaraciones que acompañan el anuncio.

Nacida en París en 1990, Debicki se dio a conocer en 2013 como la Jordan Baker de «The Great Gatsby» de Leonardo di Caprio. También ha destacado en películas como «Macbeth» (2015) y «Guardians of the Galaxy vol.2» (2017) o series como «The Night Manager», junto a Tom Hiddleston y es una de las protagonistas de «Tenet», la nueva película de Christopher Nolan, a punto de estrenarse en cines.

También te puede interesar:
Marge Simpson “responde” al equipo de Trump por compararla con Kamala Harris

La serie de Netflix narra las peripecias de la familia real británica desde los años 40 y 50. La tercera temporada, estrenada en 2019, saltaba a la década de los 60 y 70, por lo que comenzó a reemplazar, por edad, a algunos actores y a incluir rostros nuevos.

Lady Diana, nacida en 1961, aparecerá por primera vez en la cuarta temporada interpretada por Emma Corrin, pero en la quinta y la sexta será sustituida por Debicki.

[adace-ad id=»89127″]

La semana pasada Netflix anunció también las incorporación de Jonathan Pryce como Felipe de Edimburgo en las dos últimas temporadas, tomando el relevo de Matt Smith y de Tobias Menzies, los dos intérpretes que en las cuatro primeras temporadas de «The Crown» dieron vida al esposo de la reina Isabel II.

Imelda Staunton encarnará a la monarca (después del trabajo de Claire Foy y Olivia Colman) y Lesley Manville se ocupará de la princesa Margarita (como sucesora de Vanessa Kirby y Helena Bonham Carter).

Se espera que la cuarta temporada de «The Crown» se estrene a finales de este año. Aunque la intención original de sus responsables era que la serie terminara con su quinta temporada, en julio se dio a conocer que habrá una sexta tanda de episodios.

«The Crown» cuenta con 13 nominaciones para la próxima edición de los Emmy, incluida una candidatura a la mejor serie dramática.

Por: Agencia EFE| Noticias SIN


No olvides seguirnos en Instagram.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS