Quantcast
21.8 C
Santo Domingo
domingo 29 enero 2023

El show de Raymond y Miguel | Domingo 08:00 p.m. por Color Visión

El Show de Raymond y Miguel, programa de comedia para el disfrute de toda la familia, transmitido cada domingo por color visión canal 9 

Por Fernanda de la Rosa / color visión

Este domingo a las 8:00p.m. disfruta del mejor humor dominicano, un programa para morir de la risa, para el disfrute de toda la familia.

El Show de Raymond y Miguel Es un programa de Humor 100% dominicano con calidad de exportación. Basado en las ocurrencias y autenticidad de los Reyes del Humor.

Una hora de sano entretenimiento por donde desfilan los diferentes personajes representando la idiosincrasia dominicana en todas sus facetas.

Humor Social y de actualidad sumado a la constante creación de personajes han colocado al el Show de Raymond y Miguel en el gusto y la preferencia del pueblo dominicano.

Te Puede interesar:
Jhoel López junto a Jochy Santos en Es temprano Todavía

El programa producido y conducido por los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Galardonado en varias ocasiones por la Asociación de Cronistas de Arte del país en los Premios Casandra (ahora Soberano).

Ver esta publicación en Instagram

Baila y ríe disfruta cada momento de tu existencia pero sobretodo perdona. Alegría su nombre ??? cuanta actitud ? :: :: Somos El Show de Raymond y Miguel. Nuestra especialidad es hacerle Reír✌️Estamos en todas las plataformas. Domingos ?? @colorvisionc9 ————————————————— Domingos ?? @tvdominicanaoficial ————————————————— YouTube ?? El show de Raymond y Miguel —————————————— Facebook ?? El Show de Raymond y Miguel. : : @miguelcespedesoficial @raymondpozoficial @kakimarti @analopezabreu @zumayacordero @danielpozo1 @venycespedes @willianpineda48 @richardurenaz @colorvisionc9 @buliloshow @uldaactriz @yesnunezoficial @strlingaquino @yina_sle3 @marialuisatvproducer @mltvproducer @vidalcedeno ??‍♂️??????

Una publicación compartida por ?? ??????? ? ?????? ?? (@miguelyraymond) el

Raymond y Miguel celebran sus 25 años

Raymond y Miguel brindaron un show digno de disfrutar con monólogos, chistes, música y la interpretación de sus mejores personajes que pusieron a todo el Palacio de los Deportes a reír a carcajadas para celebrar sus 25 años en el humor.

Su espectáculo fue el más disfrutado y aclamado por la gente, donde desfilaron por el escenario Mozart la para, Miriam Cruz, El Torito, Alá Jaza, Toño Rosario y Fefita la Grande, quienes con sus éxitos musicales pusieron a bailar y cantar a ttodos los asistentes.

También Te Puede interesar:
Manny Pérez Orgullo Dominicano en Hollywood | El Show del Mediodía

Raymond Pozo hizo que la gente se debordara entre risas y vítoreos con las ocurrencias de su personaje Efrain, que con su peculiar voz sacó lágrimas de alegría al público.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada