Quantcast
26.2 C
Santo Domingo
lunes 15 abril 2024

Jhoel López junto a Jochy Santos en Es temprano Todavía

Es temprano Todavía. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

Considerado uno de los animadores más versátiles en República Dominicana, Jhoel López acompaña a Jochy Santos en el programa Es Temprano Todavía, para habla acerca de su trayectoria profesional.

En medio de la entrevista, el animador enfatiza que su éxito se debe a que se ha preparado para ser el mejor; y que la autodisciplina ha sido una actitud persistente en su vida. En sus palabras, “el éxito se logra con talento, pero más con disciplina que con talento”. 

Al respecto de los señalamientos en su contra donde es tildado de arrogante, el presentador señala que no es arrogancia sino personalidad. Añade que, dentro del medio, es común que otros le encuentren defectos; pero él se ha esforzado por establecer bases de respeto y excelencia en cuanto a su nombre; de manera que, más allá de lo que puedan atribuirle, anhela ser aclamado y buscado por “ser bueno y no barato”. Asimismo, comenta que cuando se muestra capacidad y aptitud en las actividades que se desempeñen, las demás cosas quedan en segundo plano.

Además de ello, López habló de la experiencia en el programa Me Gusta de Noche, el cual es considerado una de las mejores propuestas de contenido en el país. Puntualizó que más allá de la duración del programa, de escasos 30 minutos, el profesionalismo que imprime en la emisión televisiva le da valor agregado y muestra de que está hecho como artista.

Como se mencionó anteriormente, se considera un artista, pues destaca no solo en la animación, sino también en la producción, la actuación, el canto, el baile, la escritura; además de otras ramas que ha explotado en su trayectoria. Por tanto, solicita no ser encasillado solo en el rol de presentador de televisión.

Por otra parte, al indagar acerca de su relación sentimental, señaló que su vida matrimonial esta cimentada en la comunicación y que no guarda secretos con su esposa, la talentosa presentadora Liza Blanco.  Al respecto, comentó que no demora en exigir respeto para con su esposa cuando otras personas buscan extralimitarse en el trato con ella.

 Finalmente, Jhoel López expresó que en su programa televisivo invitó y recibió a candidatos no solo presidenciales, sino también a diputados y regidores desde todas las toldas políticas; pues a su criterio de eso se trata la democracia. Precisa también que, tras los comicios electorales y los resultados obtenidos, ahora se trata de trabajar en beneficio de República Dominicana más allá de las inclinaciones políticas o religiosas que cada quien pueda tener, y que indudablemente deben respetarse.



No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS