Famosos que han dado positivo al Covid-19

Cualquiera puede contagiarse con el virus Covid-19. Esta pandemia ha tocado a muchos integrantes del mundo del espectáculo, quienes sufren sus rigores en cuarentena. 

De estar expuestos al  coronavirus, podríamos contagiarnos. No importa el género, la raza o la afinidad política. Tampoco si eres una figura pública mundial o no. Muestra de ello es que por lo menos una veintena de famosos han dado positivo por Covid-19. Esta cifra se distribuye entre deportistas, actores, políticos y hasta monarcas.

Los primeros en confirmar su contagio fueron las estrellas de Hollywood Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson. Los artistas están aislados, en cuarentena. Su salud permanece estable.

En las últimas horas se ha difundido la noticia de que el tenor español Plácido Domingo ha adquirido el virus. Al parecer, llueve sobre mojado para el cantante que desde hace meses está sumergido en una gran controversia en los últimos meses debido a las acusaciones de conducta sexual inapropiada que pesan sobre él.

Sobre su contagio, la estrella de la música clásica informó que tanto él como su familia están en aislamiento. Asimismo, precisó que aunque a sus 79 años goza de buena salud y se podrán en manos de médicos especialistas para atacar los efectos del Covid-19.

Quieres conocer la identidad de otros famosos que se han contagiado de coronavirus. A continuación te ofrecemos algunos nombres:

  • Alberto de Mónaco.  Un comunicado de la Casa Real confirmó que Alberto de Mónaco dio positivo por Coronavirus, convirtiéndose en el primer Jefe de Estado con esta condición. Los médicos que atienden al príncipe, aseguraron que su estado de salud es bueno y, por consiguiente, su cuadro es optimista.
  • Danna García.  La actriz colombiana protagonista de la popular telenovela “Pasión de Gavilanes”, contrajo el virus luego de pasar  una temporada con sus parientes en España. En las últimas horas, García tuvo que ser trasladada a un hospital por presentar dolor de cabeza, fiebre y opresión en el pecho.
  • Idris Elba.  El actor británico y su esposa, Sabrina Dhow, han sido contagiados con el Covid-19. La pareja fue criticada porque Idris fue el primero que supo de su contagio y, ante la noticia, su esposa no decidió aislarse como señalan los protocolos. Permaneció con él, en la misma habitación. Por este motivo no está claro si Sabrina contrajo la infección por negarse a guardar la distancia sugerida por autoridades médicas en estos casos.
  • Olga Kurylenko.  Esta actriz y modelo nacida en Ucrania, participó en el filme del conocido agente 007 “Quantum of Solace”. Desde que supo su diagnóstico, se mantiene aislada en su casa. La fiebre y la fatiga han sido las manifestaciones principales del virus en su cuerpo. 
  • Indira Varma. Covid-19  Esta actriz es conocida por su interpretación del personaje Ellaria Sand en la serie “Juego de Tronos”. Luego de su contagio permanece en cama.  Aseguró que su situación no es agradable e instó a la población a extremar los cuidados para evitar el contagio.

Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTube →Facebook InstagramTwitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

El Show del Mediodía

El Show del Mediodía

Una perra y su dueño protagonizan un vídeo muy cautivador

Una perra y su dueño protagonizan un vídeo muy cautivador