Quantcast
31.2 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo 2024

«El club del sexo», llega a Microteatro

Redefinir la sexualidad masculina y femenina es un reto que en este club no vamos a hacer, pero les aseguramos que entre la diversión y la educación hay un solo paso.

El actor, productor y director Ismael Almonte, tras su regreso al país, presenta su primer proyecto teatral titulado «El Club del Sexo», una temporada de Microteatro donde busca iniciar una nueva conversación sobre los tabúes que rodean la sexualidad masculina y femenina.

«En la época de mayor acceso a la información, el sexo sigue siendo un tabú. Redefinir la sexualidad masculina y femenina es un reto que en este club no vamos a hacer, pero les aseguramos que entre la diversión y la educación hay un solo paso, y nosotros estamos dispuestos a dar dos», expresa el también dramaturgo Almonte.

Esta temporada está compuesta por dos piezas teatrales: «Con El Gusto Adentro» interpretada por los actores Soraya Pina (Cuarencena, Veneno) y Erlyn Saul (Kanibarú, Mis 500 locos, Juego de hombre), donde abordan los tabúes sexuales que enfrentan las mujeres al cumplir 50 años.

«Sexo En Vivo» protagonizada por Taty Corporán (Baile de Máscaras) y el dominico-francés Augustin Rousseau (Anastasia, Ana Frank, Juana La Loca), que de manera directa abordan temas de adiciones y fantasías sexuales a las que se enfrenta una pareja no tan «común».

«Esta temporada no va sobre sexo, va sobre todo aquello que lo rodea, ya que no solo hablamos de sexualidad, hablamos de inseguridades, sobre educación sexual, de amor, de desamor y de la falta de comunicación que existen en las parejas», resalta Ismael, quien también es director artístico de Microteatro Santo Domingo.

ADEMÁS