Quantcast
28.3 C
Santo Domingo
viernes 24 mayo 2024

Diputada Betty Gerónimo junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavia. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

La actual diputada más votada de la circunscripción 6 de la provincia de Santo Domingo, Betty Gerónimo, conversa con Jochy Santos acerca de los planteamientos para su municipio, cercana a asumir el cargo en agosto de este año.

En palabras de la diputada, lo que más aclamaba su jurisdicción era cambio. Señala que el cambio debe nacer desde cada uno, participado activamente en la construcción de un municipio mejor. Añade que llegó a esa posición no para ocupar un lugar, sino para buscar soluciones a las necesidades del municipio; como lo es el tema del impulso productivo de la juventud, la reinserción social de ex carcelarios, y, sobre todo, promover el desarrollo el municipio desde todo ámbito.

La también ex bailarina, comenta que la experiencia del Programa Divertido con Jochy fue satisfactoria, y que de allí salió a prepararse, a formar una familia y a trabajar por su municipio. Relata que, estando embarazada de su hija pequeña, estuvo trabajando, haciéndose un espacio propio; desligándose de la investidura de su esposo, el actual alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.

En torno a la campaña política, comenta que no asistió a entrevistas porque en muchas de ellas veía la intención de empañarlas a través del morbo y la malicia. Solo aceptó presentarse en espacios donde no solo reconocieran a la bailarina, sino al ser humano que es Betty Gerónimo. A su criterio, no eran los medios de quienes vendría su apoyo, sino del pueblo, el cual conoce el trabajo que ha realizado sin ningún tipo de lucro. Ante los señalamientos, sostiene que lo que devengará como diputado, lo invertirá en ayudas a su municipio.

[adace-ad id=»89127″]

Al respecto de su trabajo, la diputada señaló que tiene una fundación desde hace 10 años dirigida a la atención de niños especiales. En ella, se les ofrece calidad de vida a los beneficiarios sin recibir ningún aporte del gobierno; apoyándose en un modelo de autogestión. Denuncio también que, han recibido escaso o nulo apoyo de los anteriores diputados de la jurisdicción en estas causas.



No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS