Quantcast
26.5 C
Santo Domingo
viernes 03 mayo 2024

Defensa de Villanueva asegura que Andreea Celea se suicidó, espera se haga justicia

[adace-ad id=»89127″]

POR:  NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- Defensa de Gabriel Villanueva solicita que el acusado sea absuelto del proceso, tras argumentar que Andreea Celea se suicidó y no fue lanzada del octavo piso de un hotel como establece el Ministerio Público.

De acuerdo a la abogada Marlene Guerrero, defensa de Villanueva, argumentó en su discurso de cierre que, el día del hecho había mucho silencio y ninguno de los testigos escuchó gritos de auxilio,” “porque esa precipitación al vacío fue por motivación propia. Ese hotel estaba lleno de huésped y ni la seguridad escuchó el llamado de auxilio”.

Gabriel Villanueva espera que se haga justicia

Durante el juicio de fondo en contra de Gabriel Villanueva, acusado de asesinar a Andreea Celea, dijo que “tengo fe de que se hará justicia”.

Agrega que Andreea para él fue una persona especial y que nunca hubiese pensado en asesinarla.

“Andreea para mí fue una persona muy especial, me apena mucho lo que pasó y nunca voy hablar mal de ella. Para mí fue chocante saber que ella se suicidó, es algo que mientras vida tenga nunca saldrá de mi mente”.  

También te puede interesar:
Teleférico no operará desde el 27 de marzo hasta el domingo 1 de abril

A su salida sostuvo que “la verdad siempre sale a luz”.

La mañana de este lunes, la  defensa de Villanueva argumentó que Andreea Celea se suicidó y no fue lanzada del octavo piso de un hotel como establece el Ministerio Público.

Villanueva reiteró que no es culpable de dicho acto. “Soy inocente, no es la primera vez que pasa esto”.

En una de las pasadas audiencias, Villanueva tomó un turno para asegurar que es inocente de inocente de los hechos que se le imputan.

El pasado 18 de este mes el Ministerio Público pidió a las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional imponer 20 años de prisión contra al imputado.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS