Quantcast
25.8 C
Santo Domingo
domingo 29 enero 2023

Conmovedor: Dos pitbull se reencuentran luego de trágico accidente

Los dos pitbull, Tonka y Little P, que sobrevivieron a un trágico accidente en el que perdieron a su amo, el reconocido tatuador Kris Busching, se reencontraron en la sala de emergencia de un hospital veterinario donde estaban recuperándose.

La escena de los dos pitbull se viralizó en Instagram y Facebook, luego de que la fundación canina sin fines de lucro Bones & Co publicó las imágenes en su cuenta @mrbonesandco.

Los dos pitbull
El emotivo reencuentro de los dos pitbull. Fuente: @mrbonesandco

Tonka y Little P eran la adoración de Kris y siempre lo acompañaban en sus aventuras. La última que tuvieron fue haciendo senderismo en un cañón de Colorado, Estados Unidos, junto a Mark, un amigo del tatuador.

Por lo que se sabe, Kris y sus perros iban de excursión por el cañon, y en cierto punto intentaron bajar para que los dos pitbull tomaran agua, pero en un descuido cayeron por un precipio.

Por desgracia, Kris murió y los perros resultaron heridos. Pese al dolor, Mark y los dos pitbull se quedaron junto al cuerpo de su amo hasta que llegó la ayuda un día después.

[adace-ad id=»89127″]

El rescate y recuperación de los dos pitbull

Afortunadamente, Mark y los canes fueron rescatados. Los voluntarios de Bones & Co llevaron a Tonka y Little P a la sala de emergencia del The Animal Medical Center.

Allí fueron atendidos, Little P presentaba problemas respitorios y contusiones, aún así se recuperó rápido, pero el diagnóstico de Tonka era grave. Tenía una pata rota y otras complicaciones en su tórax.

Dos pitbull heridos
Tonka, una de los dos pitbull recuperándose de su pata rota en emergencias. Foto: @mrbonesandco

Los gastos clínicos y de rehabilitación de los pitbull superaban los 10 mil dólares, por lo que la organización de ayuda canina creó una campaña de GoFoundMe para recaudar fondos.

Como la emotiva historia de Tonka y Little P se hizo viral lograron recaudar 12 mil dólares en poco tiempo.

[adace-ad id=»89127″]

Te puede interesar: ¡Impresionante! Perro policía viral en Tiktok por mostrar su talento en el baile

También hicieron otra campaña en la misma plataforma para ayudar a la familia de Kris Busching y obtuvieron mejores resultados.

Ahora la familia del tatuador tiene fondos suficientes para recuperarse y apoyar la rehabilitación de los dos pitbull.

“El nivel de lealtad y amor que irradiaron estos dos cuando el hermano mayor Tonka fue admitido en nuestro hospital de animales de emergencia para que su pierna pudiera salvarse no necesita más subtítulos”, escribió Bones & Co en la descripción del vídeoclip.

Los perros regresaron con la familia Busching y están felices

Aunque la familia de Kris dijo estar devastada por la perdida de su hermano menor, Dave, el hermano mayor del tatuador confesó que los dos pitbull no se despegaron de su amo en diez años que estuvieron juntos a él.

Espera que Tonka se recupere totalmente para emprender nuevas caminatas, y así, mantener el legado de su hermano.

Para honrar a Kris, el equipo de vendaje que atendió a Tonka se aseguró de en su venda tuviera tatuajes originales y así recordar su gran talento.

Tonka y Little P
Los dos pitbull, Tonka y Little P, están recibiendo cuidados y cariño de su familia. Foto: @mrbonesandco

#Mascotas #Yomequedoencasaconcolorvision

[adace-ad id=»89127″]


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada