Quantcast
22.6 C
Santo Domingo
miércoles 08 febrero 2023

Comieron comida a domicilio gratis durante 3 años por error y ahora deben pagar todo

Por: Patricia Chirinos / Color Visión

Por un error de la compañía japonesa de servicio domicilio Demae-can, algunos de sus usuarios comieron comida rápida gratis durante 3 años, por lo que piden que los usuarios o los operadores encargados de la entrega reembolsen el pago de ciertos pedidos.

El mal entendido ocurrió debido a un error en el sistema de pedidos realizados a través de las aplicaciones de pago de los operadores de telefonía móvil DoCoMo, au, y SoftBank. El pago del servicio a domicilio fue repuesto a los usuarios sin aviso alguno.

Al parecer, el sistema de Demae-can está fallando desde 2018 en el cobro de servicios a domicilio y no lo supieron hasta la semana pasada.

También te puede interesar:
Le pagan 15 mil USD a una niña de 13 años por encontrar un chips de maíz único

Tras descubrir la brecha, Demae-can reveló su intención de cobrar el dinero correspondiente a todos los pedidos afectados por el fallo.

«Me están cobrando 60.000 yenes [unos 550 dólares]. Voy a morir», reza el mensaje de un cliente recogido por los medios. «He recibido un mensaje unilateral que me dice que debo pagar dentro de 2 semanas debido a un error de pago», comenta otro afectado sin entender por qué no habían descubierto el fallo.

Fuente: RT

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada