Quantcast
28.9 C
Santo Domingo
jueves 01 diciembre 2022

Le pagan 15 mil USD a una niña de 13 años por encontrar un chips de maíz único

Por: Patricia Chirinos / Color Visión

Una niña de Queensland (Australia) recibió una grata recompensa de 15 mil dólares por parte de la marca Doritos, tras haber encontrado en su bolsita un chip de maíz único que se hizo viral en TikTok.

Rylee Stuart abrió una bolsa de Doritos y en su interior halló uno de forma particular que se diferenciaba de los habituales, parecía estar inflado de aire.

Aunque quería comérselo, decidió guardarlo después y luego se grabó explicando que había encontrado un Dorito inflado único.

@m0mmymilkerza

Reply to @awhitsroblos WTH IDL WHAT TO DO #fyp #tiktok #doritos #duet #gobid

♬ original sound – ?

«Encontré un Dorito inflado. ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?», preguntó a sus seguidores en una publicación de TikTok que ya supera las cuatro millones de visualizaciones.

También te puede interesar:
¿Cómo? Mujer da a luz un bebé de su esposo muerto hace más de 1 año

Venta del Dorito único por eBay

Rylee fue un poco más allá y dijo a sus seguidores que lo vendería por eBay por menos de 1 dólar para ver qué pasaba. Minutos después, alcanzó ofertas de 100.000 dólares que deshabilitaron poco después

Sin embargo, su experimento no fue en vano, cuando Doritos Australia vio el vídeo viral decidió recompensarla económicamente por su «ingenio» y «espíritu empresarial audaz».

@m0mmymilkerza

They should start making these #swag

♬ original sound – Tubbo ??

«Han sido días muy intensos para Rylee y su familia y nos ha encantado seguir su historia», señaló la directora regional de marketing de alimentos y bebidas de PepsiCo, Vandita Pandey.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada