25.8 C
Santo Domingo
martes 03 agosto 2021

¿Cómo? Mujer da a luz un bebé de su esposo muerto hace más de 1 año

Por: Patricia Chirinos / Color Visión

Parece imposible y hasta una noticia falsa, pero lo cierto que una mujer dio a luz a un bebé de su esposo que murió hace un año y dos meses .

¿Cómo lo logró? Aunque suene extraño, este caso ha causado revuelo en las redes sociales y aquí te explicamos por qué.

Sarah Shellenberger, de 40 años, enviudó de su esposo hace 1 año y 5 meses exactamente. El hombre murió a causa de un problema cardíaco en Oklahoma.

Entonces, ¿cómo fue que quedó embarazada?

Sarah, en su afán de ser madre, se sometió a un proceso de fertilización in vitro para conseguir quedar embarazada de su esposo.

A través de sus redes sociales contó que ella y su esposo decidieron embarazarse antes de que él muriera, y por eso, se sometieron a un tratamiento en la clínica de Barbados.

También te puede interesar:
“La inmortalidad es mi objetivo”, dice niño que logró licenciatura en física a sus 11 años

Todo estaba listo. Por ello, ante su muerte, Sarah decidió embarazarse con uno de los embriones que había para el momento idóneo de embarazarse.

“A nuestros ojos, tenemos estos dos embriones que ya están creados y son nuestros hijos. Para mí, no había otra opción. Son nuestros hijos. Tuve que tratar de quedar embarazada y traer a nuestros hijos a este mundo”, indicó Sarah, quien narró cómo fue todo el procedimiento en su cuent de Instagram.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada