Quantcast
26.3 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

Bebé apareció en cama de sus padres 3 días después de ser enterrado

- Publicidad -
Patricia Chirinos / Color Visión

Redacción.- Este impactante caso ocurrió en un pueblo de Honduras, donde los vecinos recuerdan consternados cuando un bebé apareció en la cama de sus padres luego de 3 días de ser enterrado.

El pequeño había falleció un jueves 14 julio del 2016, fue velado y enterrado en un terreno en las adyacencias de la casa de la familia Peralta. 4 días después, el cuerpo del bebé apareció en la cama de sus padres.

Los padres asustados al encontrar a su hijo muerto en su habitación con una ropa diferente a la que tenía el día que lo sepultaron.

Acudieron al terreno donde fue enterrado el pequeño para saber la razón por la que el cuerpo del niño apareció en la cama tras ser sepultado.

Un caso estremecedor

Los lugareños estremecidos por el caso, no daban crédito lo que decía la familia. Los acompañaron a revisar la tumba del menor y encontraron la respuesta a este espeluznante hecho.

Al revisar el féretro se dieron cuenta de que estaba vacío. Entonces, las autoridades concluyeron que alguien sacó el cuerpo del bebé y lo puso en una habitación de su hogar.

Pero, ¿quién lo desenterró?

Según los medios locales, tras investigaciones policiales el cuerpo del niño de 10 meses había sido desenterrado por su propia madre quien al parecer sufre de trastornos mentales.

El esposo ‘no sabe cómo explicar lo ocurrido’ respecto al comportamiento de la madre y el modo en que el cadáver de su hijo fue extraído de la tumba sin que sufriera daños.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada