Quantcast
32.3 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Madre de cristiana acribillada: «Nunca imaginé que enterraría a mi hija»

[adace-ad id=»89127″]

POR:  NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.– “Es increíble, nunca en la vida me imaginé que yo iba a enterrar a mi hija. Yo hubiese preferido mil veces que ella me hubiese enterrado a mí, pero no yo a ella”, estas fueron las palabras de la madre de Eliza Muñoz, la joven asesinada junto a su esposo por manos de agentes policiales.

La misma dice que quiere que los responsables paguen por el hecho ya que su hija era fiel servidora del Señor.

La madre desconsolada asegura que ni siquiera le dieron oportunidad a la pareja de esposos para identificarse, “de una vez fueron acribillados”.

Sostuvo que durante el momento que fueron parados por los agentes policiales, Eliza iba orando.

“A nadie en este mundo, a nadie le deseo yo lo que estoy pasando. Solamente Dios sabe lo que yo estoy pasando”, expresó la madre con llantos.

Expresó que Eliza fue una buena hija y que era serviciar con todo el mundo, que pedía para darle a los demás, “pensaba en tantos niños pobres que había”.

También te puede interesar:
Suspenden agentes por confuso incidente donde murió pareja de esposos evangélicos

“Estamos recogiendo una caja con juguetes y había un vestidito rosado, pequeñito, me dice ella, mami yo me voy a quedar con ese vestido, para cuando tenga mi niña, que es una hembra que yo quiero tener”.

Agrega que seguirá vigilante al caso “hasta que se haga justicia, hasta que paguen todos ellos, que no fue delincuentes que mataron, fueron dos personas sirviéndole al Señor”.  

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada