Quantcast
26.3 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

Así fue la premier de la “La Vida de los Reyes” una película inspirada en su historia

- Publicidad -

La premier de la historia de Raymond Pozo y Miguel Céspedes se llevo a cabo este Lunes 29 noviembre en las salas del cine Caribbean Cinemas en Downtown center.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

La Vida de los Reyes es una película de comedia dominicana basada en hechos de la vida real, los cuales nos cuentas la vida y trayectoria de este cómico dúo. Este films fue dirigido por el actor y director Frank Perozo y llegan a las salas del cine el día 02 de diciembre del presente año.

Fueron varios los personajes del mundo del entretenimiento nacional que se dieron cita en la premier. Cabe destacar que gran parte del elenco de la película son personajes del programa de comedia del Show de Raymond y Miguel que han sido parte de las incidencias de su trayectoria en la televisión.

Te puede interesar:
La vida de los Reyes Raymond y Miguel concluye rodaje y va al Festival Fine Arts

En el films se puede ver todas las vicisitudes que pasaron Miguel Céspedes y Raymond Pozo antes de convertirse en los «los Reyes del humor”. Sin embargo eso los mantuvo unidos y fortalecidos.

La carrera de más de 25 años de trayectoria incluye muchas personas que tuvieron incidencias en la vida de los comediantes, por lo que varios personajes importantes, fueron representados por los experimentados actores Judith Rodríguez, Alexandra Fuentes, Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez, Ramón Candelario, Augusto Feria, Paula Disla, Jorge Pabón “Molusco”, así como también participaciones especiales de Carlos Sánchez y Diomary La Mala.

Cabe resaltar la participación por primera vez en el cine de Raymond Pozo Jr. Y Michel Céspedes hijos de los Reyes, quienes tuvieron el honor como ellos mismos lo externaron de interpretar a sus padres en su juventud.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada