Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
jueves 01 junio 2023

Apresan a Rafael Canó en España por caso Medusa | Hoy Mismo

Hoy Mismo. Transmitido pro Color visión en vivo

Por: José Morón / Color visión

El ex-jefe de gabinete en la administración de Jean Alain Rodríguez como procurador general de la República, Rafael Canó es apresado en España como parte de la Operación Medusa, destacan en Hoy Mismo por Color Visión.

Hay una serie de acusaciones que se le formulan a él como jefe de gabinete del procurador y cuestiones que tienen que ver con el fondo de asistencia de la procuraduría a las cárceles, indica Dany Alcántara.

Por otra parte, los abogados de Jean Alain están haciendo diligencias para que su defendido reciba atenciones médicas por afectaciones a su salud.

Por su parte, Óscar Medina subraya que el mensaje que nos están enviando desde el Ministerio Público es que los más peligrosos son los políticos por la forma en que trasladan a los acusados de delitos de corrupción a diferencia de quienes han sido señalados en la Operación Falcón (narcotráfico) o como trasladaron al cabo de la PN, Janli Disla Batista y las medidas de coerción más laxas.

Agrega que esa labor del MP sigue la línea de desprestigiar a la clase política con el riesgo de que surjan líderes “outsiders” que de la nada se hagan del poder como en El Salvador, Perú o Venezuela.


También te puede interesar


Rafael Cano arrestado en España el mano derecha de Jean Alain Rodríguez | Esta Noche Mariasela


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!


ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada