Quantcast
28.4 C
Santo Domingo
viernes 23 febrero 2024

Alargan proceso contra policías que acribillaron a pareja cristiana

[adace-ad id=»89127″]

POR: COLOR VISIÓN

Tras la recusación impuesta a la jueza Rosario Mena, el Tribunal de Atención Permanente de Villa Altagracia suspendió el conocimiento de medida de coerción contra los 6 agentes implicados en el asesinato de pareja de esposos evangélicos, Joel Díaz y Elizabeth Muñoz.

La comunidad que pide castigo para los oficiales y otro grupo a favor de los agentes se enfrentaron este miércoles en un escenario de pugnas y ale­gatos a favor y en contra de lo ocurrido durante el crimen de los pastores.

La defensa de los agentes policiales piden a las autorida­des de justicia “no dejarse presionar” por los recla­mos de condena.

También te puede interesar:
Asesinato de pareja cristiana aceleró reforma policial

Mientras, las familias de las dos víctimas morta­les y personas atribuladas por esta tragedia recla­man aplicar todo el peso de la ley a los imputados.

Los agentes acusados de la muerte de los esposos evangélicos son: el segun­do teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Do­mingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Ji­ménez y Ángel de los San­tos, y los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
En portada