in ,

Alargan proceso contra policías que acribillaron a pareja cristiana

agentes pareja cristiana
Foto: Tomada de Listín Diario
POR: COLOR VISIÓN

Tras la recusación impuesta a la jueza Rosario Mena, el Tribunal de Atención Permanente de Villa Altagracia suspendió el conocimiento de medida de coerción contra los 6 agentes implicados en el asesinato de pareja de esposos evangélicos, Joel Díaz y Elizabeth Muñoz.

La comunidad que pide castigo para los oficiales y otro grupo a favor de los agentes se enfrentaron este miércoles en un escenario de pugnas y ale­gatos a favor y en contra de lo ocurrido durante el crimen de los pastores.

La defensa de los agentes policiales piden a las autorida­des de justicia “no dejarse presionar” por los recla­mos de condena.

También te puede interesar:
Asesinato de pareja cristiana aceleró reforma policial

Mientras, las familias de las dos víctimas morta­les y personas atribuladas por esta tragedia recla­man aplicar todo el peso de la ley a los imputados.

Los agentes acusados de la muerte de los esposos evangélicos son: el segun­do teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Do­mingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Ji­ménez y Ángel de los San­tos, y los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

Síguenos en nuestro Facebook.

Protestan cancelados del Estado

¿Qué implican las masivas desvinculaciones del trabajadores del Estado?

pago de prestaciones

Los que reclamen pago de prestaciones pueden demandar al Estado