Quantcast
26.3 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

Acciones de Pfizer y Boeing suben en medio de aumento de casos de covid-19

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

POR: AFP

Las acciones de Wall Street estuvieron mixtas el miércoles temprano a pesar de las grandes ganancias de Boeing y Pfizer, ya que el mercado sopesa los crecientes casos de coronavirus y las elevadas valoraciones de las acciones.

Boeing obtuvo la aprobación del gobierno de EE. UU. Para devolver su 737 MAX a los cielos después de dos accidentes mortales, mientras que Pfizer dijo que planeaba solicitar la autorización de uso de emergencia de una vacuna contra el coronavirus «en unos días» después de los ensayos clínicos.

Boeing y Pfizer, que están ambos en el Dow, aumentaron alrededor del tres por ciento, elevando ese índice un 0,4 por ciento a 29.909,74.

También te puede interesar:
Pfizer a la par de Moderna: Mejora vacuna a 95% de efectividad

Aproximadamente 20 minutos después de la negociación, el S&P 500 de base amplia subió un 0,1 por ciento a 3.613,26, mientras que el índice compuesto Nasdaq, rico en tecnología, cayó un 0,1 por ciento a 11.888,43.

A pesar de las noticias positivas para Boeing y Pfizer, los mercados están lidiando con casos de Covid-19 en los Estados Unidos que están provocando nuevas restricciones.

Las existencias ya han aumentado significativamente en noviembre en previsión de los desarrollos positivos de la vacuna contra el coronavirus y después de las elecciones presidenciales de EE. UU.

© Agence France-Presse / Color Visión

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada