Quantcast
23.8 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

Abinader participa en inicio del debate general del 76º de Asamblea de la ONU

- Publicidad -
Patricia Chirinos / Noticias SIN

Hace minutos inició el debate general de la 76° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, y el presidente, Luis Abinader, participa junto a su comitiva.

El jefe de estado dominicano asiste al debate que tiene por el tema: “Crear resiliencia a través de la esperanza: para recuperarse de la covid-19, reconstruir la sostenibilidad, responder a las necesidades del planeta, respetar los derechos de las personas y revitalizar las Naciones Unidas”.

El Jefe de Estado estará acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y el embajador representante permanente de la República Dominicana ante la ONU, José Blanco.

También te puede interesar:
Abinader: Haití debe ser prioridad para comunidad internacional

La mañana de este martes un helicóptero sobrevuela los alrededores de la sede de la Asamblea General de la ONU, donde este martes se dará apertura a los debates por parte de los miembros de la organización, incluyendo el presidente Abinader, quien ofrecerá un discurso la tarde de este miércoles.

Síguenos en nuestro Facebook.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada