5 ejercicios para quemar grasa

Si la báscula te dice que has aumentado de peso últimamente, es hora de comenzar a moverte. ¡Cero excusas! Lee aquí cuáles son los mejores ejercicios para quemar grasa.

Pasó lo que temías, te lo está diciendo la báscula y ella no mientes. Has subido de peso. Te dices a ti misma que todo es producto de la cuarentena y el aislamiento. Pero también piensas que de haber hecho menos postres y más ejercicios, tu cuerpo estaría contando otra historia. Pero no es tiempo de lamentaciones, debes poner manos a la obra para eliminar esa grasa demás qué te ha hecho subir tu índice de masa corporal a 26. ¡El sobrepeso empieza en 25!

Una buena idea para eliminar la grasa de manera efectiva es comenzar a realizar los mejores ejercicios para suprimirla. Pero, ¿cuáles son? En este sentido, un estudio realizado para determinar cuáles son los mejores ejercicios para bajar la grasa, arrojó que lo más efectivo es ejecutar una combinación de ejercicios aeróbicos con otros de resistencia muscular de alta intensidad. Es decir, cardio y fuerza. 

Te Puede interesar:
5 consejos para perder grasa abdominal

El ejercicio cardiovascular mejora la capacidad cardiovascular y la resistencia del organismo. El trabajo de fuerza aumenta la capacidad del cuerpo para usar las grasas como sujeto energético. Para que los ejercicios cumplan su cometido, eliminar la grasa, deben llevarse a cabo por un lapso de entre 30 y 60 minutos. También deben practicarse de manera habitual por un mínimo de 2 meses consecutivos. A continuación, te recomendamos algunos ejercicios para que vuelvas a estar en forma.

1- Correr. Es el ejercicio para quemar grasa más tradicional. Fortalece los músculos y articulaciones de las piernas, ayuda a reducir el cansancio y el estrés.

2- Montar bicicleta o hacer spinning. Con esta actividad puedes quemar hasta 500 calorías en 45 minutos. Además, con su práctica puedes tonificar, el abdomen, los glúteos y las piernas.

3- Nadar. Es un ejercicio ideal para aquellas personas que tienen mucho sobrepeso ya que no daña en lo absoluto la estructura ósea. La natación hace trabajar todo el cuerpo y tonifica las piernas, el abdomen y los brazos.

4- Baile. Es una actividad cardiovascular divertida que pueden practicar personas de cualquier edad.Te ayudará a trabajar tu capacidad aeróbica. 

5- Boxeo. Es una actividad muy completa que pueden realizar tanto hombres como mujeres. Si practicas boxeo podrás quemar un alto porcentaje de calorías, además de liberarte del estrés y las tensiones.

No olvides seguirnos en Instagram.

Ricardo Nieves: Ese cargo de procurador lo hubiese aceptado | Con Jatnna

Ricardo Nieves: Ese cargo de procurador lo hubiese aceptado | Con Jatnna

La salida de Adriano Tejada del Diario Libre: Reflejo de la crisis de la prensa escrita | Hoy Mismo

La salida de Adriano Tejada del Diario Libre: Reflejo de la crisis de la prensa escrita | Hoy Mismo