in ,

5 consejos para perder grasa abdominal en 2019

Empieza el año en el 2019 con la fuerza, determinación y voluntad para eliminar de una vez por todas esos kilos demás acumulados en el abdomen. Para ayudarte, te dejamos 5 tips.

La llaman “la curva de la felicidad” porque, por lo general, es fruto de excesos en las comidas y las bebidas. Muchas culturas la consideraban símbolo de bienestar y prosperidad. Sin embargo, en la actualidad tener grasa abdominal es considerado antiestético y poco saludable.

La grasa localizada en la zona abdominal, se relaciona con el riesgo cardiovascular y la diabetes.
Según estudios, el aumento excesivo del tejido adiposo presente en la cintura, también está relacionado con otras enfermedades graves como el cáncer.

La barriga central sería más inconveniente parla salud que el sobrepeso general. Las personas con grasa acumulada en l abdomen, tienen doble riesgo de mortalidad que quienes sólo presentan sobrepeso y si eres mujer el índice de riesgo se incrementa.

¿Tienes grasa abdominal? Entonces necesitas aplicar pautas saludables como limitar los exesos en tu dieta y hacer ejercicio físico de manera habitual ¿Qué otro consejo podemos darte para que pierdas la grasa abdominal en 2019?

Te ofrecemos 5 para que alcances tu objetivo de peso y consigas un vientre plano en 2019.

1. Asume una dieta saludable. Para eliminar la grasa abdominal, conviene suprimir la comida chatarra y los alimentos que contienen grandes proporciones de azúcar; esto incluye los hidratos de carbono refinados que deberían ser sustituidos por los integrales.

Una dieta que busque eliminar la llamada curva de la felicidad, debe incluir la ingesta de mayor cantidad de frutas y verduras. También deberías incrementar el consumo de alimentos ricos e proteínas, par acelerar tu metabolismo.

2. Mantente en movimiento. Una buena alimentación debe ir acompañada de la práctica de ejercicios físicos. Para eliminar la grasa abdominal, se recomienda realizar de manera habitual ejercicios que fomenten la perdida de grasa en la zona y ayuden a hacerla firme.

Entre estas disciplinas podemos contar el Pilates, el Yoga, los ejercicios con poleas y aquellas rutinas que se realizan con el propio peso corporal. Si no te gusta asistir a gimnasios, asegúrate de caminar enérgicamente, correr o trotar a diario.

3. Duerme bien. El insomnio ha sido relacionado con el aumento de la grasa abdominal. Por lo que es recomendable, corregir los hábitos nocturnos que se interpongan entre una buena noche de sueño y tu Por ejemplo, reduce las horas nocturnas en las que actualizas y revisas tus redes sociales.

4. Hidrátate. Beber agua durante el día, sobre todo entre comidas, ayuda a depurar el organismo y evita la retención de líquidos. Tomar suficiente agua, te ayudará a controlar el hambre nerviosa.

5. Busca ayuda profesional. Si la circunferencia de tu abdomen es muy prominente, lo recomendable en primera instancia es acudir a un médico, para descartar cualquier situación de salud producto de la alteración de valores como el colesterol. Buscar la ayuda de un nutricionista y un entrenador profesional también es buena idea.

¿Vas a luchar por tener un abdomen tonificado y firme? Hazlo.

https://colorvision.com.do/el-nino-mas-obeso-del-mundo-adelgaza-y-ahora-quiere-ser-futbolista/

Tamara la Teacher explica porque le gustan los Dominicanos

5 trucos para ser una mujer exitosa en 2019