Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 28 octubre 2021

5 curiosidades sobre Rauw Alejandro

Al  cantante,  que se presentará en el país el próximo 6 de noviembre en Altos de Chavón, le gusta pitar y  su película favorita es “El Rey León”.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

El artista puertorriqueño, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido como Rauw Alejandro, se alista para cantar sus grandes éxitos el venidero sábado seis de noviembre en el prestigioso escenario de Altos de Chavón, donde recibirá a sus fanáticos dominicanos, con sus canciones.

Los boletos para disfrutar de la presentación ya están a la venta. El empresario a cargo de la presentación ha informado que para que el público pueda disfrutar del concierto en un ambiente seguro, a cada persona se exigirá su tarjeta de vacunación y mascarilla.

También te puede interesar:
Los Montaner arrasaron en Altos de Chavón

Para que disfrutes al máximo del concierto de Rauw Alejandro, te ofrecemos 5 curiosidades de este cantante.

  • Es uno de los que más colabora.

En 2019 fue el artista de la nueva generación que más featurings hizo, siendo el tema “Que Le Dé”, con Nicky Jam, uno de los más populares.

  • Firmó su primer contrato disquero importante en 2017.

En 2017 fue fichado por Duars Entertainment, la compañía del empresario boricua Eric Duars que lanzó a la fama a Brytiago, y desde entonces, su carrera ha ido en continuo ascenso.

  • Es uno de los pocos que canta y baila.

El baile es una de sus marcas de identidad y cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, lo demuestra en sus shows en vivo y videoclips.

  • No le gusta el género ranchero.

Al ser consultado sobre qué estilo de música no haría nunca, dijo que la música ranchera es de las que menos consume y tampoco participará en un proyecto de ese estilo.

  • Comenzó haciendo R&B.

Como nació en New York, la influencia de Rauw Alejandro es la del sonido R & B y su primera canción publicada, “Inevitable” del 2014, se basa en ese estilo, antes de cambiar al género urbano.

  • Le gusta pintar.

Al ser consultado sobre qué profesión hubiera elegido si no fuera músico, dijo que le gustaría haber sido pintor de cuadros.

  • Su película favorita.

La película favorita de Rauw Alejandro es una animada de Disney, el clásico ‘The Lion King’, que es la que más le emocionó.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada